OTROS SERVICIOS

Bandas sonoras y música para audiovisuales

Ofrecemos servicios de producción y postproducción musical. Contamos con estudio de grabación propio dotado de tecnología 5.1. Estamos especializados en composición para medios audiovisuales y nos encargamos de complementar el mensaje visual, con nuestras composiciones originales. Tenemos experiencia en la musicalización de cortometrajes, videojuegos, publicidad y medios online.

Web profesional

Web profesional desarrollada en Worpress, un sistema de gestión de contenido muy extendido por sus numerosas ventajas, de las que destacan su panel de gestión fácil de utilizar, su continua actualización, su estética limpia y moderna, su amplia funcionalidad, y su programación muy atractiva para Google.
Incluye central de reserva totalmente editable y amigable para la gestión de aceptaciones o modificaciones de reservas para clientes.
Estudiamos las palabras claves para optimización del Seo de la web, analizando la competencia y el mercado, optimización de imágenes, textos alta en buscadores, Google my bussines y Google analitics.
Incluye todos los textos legales, de acuerdo a la ley orgánica de protección de datos, cumpliendo toda la normativa de cookies y copias de seguridad.

Fotografía de producto 360º

Es la visualización de un objeto o diseño desde múltiples puntos de vista, realizando un giro en 360º. Cuanta más información mayores son las probabilidades de que se produzca la venta. No te conformes con una, dos o cuatro fotos: usa la vista 360º de producto para reflejar de la manera más fiel posible su realidad. Haz que tu cliente se sienta como si lo tuviera delante y pueda visualizarlo como él quiera. El principal inconveniente de la venta online es la falta de información visual completa que se tiene del producto. Tampoco podemos verlo o tocarlo tal como pasa en la venta directa.

Diseño gráfico e imagen corporativa

Diseñamos tu logotipo, papelería, flyer, cartelería, banners, tarjetas y todo lo que necesites para completar tu imagen de corporativa, basados en las nuevas tendencias del diseño.